Historia

Hormigones Pelayo, S. A. es una empresa creada en el año 1999. Nuestra filosofía de empresa es la diferencia por la calidad, tanto en nuestros procesos productivos y operativos, así como en el servicio al cliente y logística.

Desde Langreo y desde gijón, gracias a nuestra moderna flota de vehículos y gestión optimizada, podemos servir hormigón en masa y armado para la edificación y obra civil.

Nuestra zona de servicio abarca toda la zona centro de Asturias, las Cuencas Mineras y los concejos limítrofes y la zona costera central de Asturias, sin demoras y haciendo llegar nuestro hormigón en condiciones óptimas para su utilización en obra. La situación actual del Grupo Pelayo, es la consecuencia de un proyecto marcado por el compromiso, el afán de superación y la inquietud por ampliar horizontes.

De origen, y capital asturianos, este grupo que nació de una empresa familiar, continúa con gran empuje, avanzando hacia sucesivas metas, ampliando su ámbito de actuación, siempre con el empeño de seguir creciendo en busca de la excelencia, adoptando en cada nueva etapa una única visión que defiende su futuro de crecimiento y expansión. La innovación, la calidad y el servicio a sus clientes, son el compromiso y los valores básicos que guían la estrategia empresarial del Grupo.

La capacidad y dimensión alcanzada por el Grupo Pelayo está permitiendo desarrollar de forma constante, la ampliación de sus ámbitos de actuación local y regional, y sumando actividades diferentes pero afines a su experimentada competencia.